Categorias

miércoles, 27 de agosto de 2014

Letras decoradas

Os quiero mostrar mis primeras letras decoradas que realicé para regalar a los hijos de unos amigos, una para chica y otra para chico, espero que os gusten tanto como les gustaron a sus destinatarios.






Perdonad la calidad de la imagen pero con las prisas olvidé realizarla con la cámara de fotos.

Como son hermanos gemelos y comparten habitación quise que siguieran la misma temática y me decidí por las estrellas y los planetas.

Nos vemos en la siguiente entrada, que seais felices.









2 comentarios:

  1. Son peciosas, me encantan, dime por favor como puedo encargarte unas para mis peques.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te gusten, si quieres puedes enviarme un email a cosasdesilviagg@gmail.com y nos ponemos en contacto, estaré encantada de personalizarte sus letras.

    ResponderEliminar