AGENDA 2015

Hola, volvemos a la carga con mi primera Agenda que ha sido un regalito de cumpleaños para una amiga muy especial.
Esta agenda no hubiera sido posible sin la ayuda de una gran amiga (mil gracias, Erika Entre mariposas y scrap) que a parte de sus consejos también me la ha encuadernado ( ya sé lo que voy a pedir a Papá Noel, jijiji)


Para la Agenda he utilizado papel de la colección Fresh Cut de la marca Basic Grey y de la colección Primrose de la marca Bo Bunny, que me parecieron muy adecuados ya que a mi amiga le encanta el rosa. Encuadernada con la Cinch y para proteger del uso la portada y a contraportada he utilizado acetato transparente.
El interior es gracias a Celia de http://www.elperrodepapel.com/ que ha diseñado esta Agenda Motivadora con grandes mensajes y un diseño superalegre y nada visto. Aunque he de decir que ha sufrido unas pequeñas modificaciones para que sólo hubiera una semana por página y así no quedar una Agenda tan extensa.


El resultado es el que vais a ver a continuación, espero que os guste tanto como le ha gustado a su destinataria.
Un besito, que seais muy felices!

Portada

Interior



He añadido los 2 últimos meses de este año.

Contactos

Aquí al final 2 tags para añadir algún recordatorio (entrada), foto etc

Contraportada, aquí se aprecia bien el marcapáginas.









Comentarios

  1. Te ha quedado preciosa y el contenido es una pasada.Tu amiga habrá quedado super contenta.Es un gran regalo.besitos...Artista!!!! Ves pensando para la próxima. .Jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Que monada de agenda!!! seguro que tu amiga estará encantada de utilizarla y de lucirla. Sacar del bolso este tipo de agenda siempre es un puntazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las 3 por vuestros comentarios. Ya sabeis que la mayor satisfacción es cuando ves la cara de alegría de quien lo recibe, por eso y por vuestras palabras vale la pena el esfuerzo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el como te ha quedado ,es preciosa!tu amiga tiene que estar muy orgullosa!

    ResponderEliminar
  5. Quina agenda més bonica, m''agraden moltíssim els papers de la portada i contraportada. I, a més a més, el interior dissenyay és una passada. Enhorabona, segur que la teva amiga ha quedat amb la boca oberta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares