AGENDA DE BODA

Por fin os puedo enseñar mi primera Agenda de Boda, llevo un año queriendo hacerla pero al final lo conseguí.
Este año los Reyes me trajeron la encuadernadora y sin ella ( o sin pedir favores a terceras personas) es imposible hacerla así que como ya tenía la idea del diseño y el contenido claro me puse manos a la obra.

La agenda es una mezcla de 2 Agendas, parte se la debo a Cinderella con su Wedding Planner de la que sólo he cogido la información sobre la planificación de una Boda (que está perfectamente explicado y dá muchos consejos) y la otra parte es de Yodirequesi, de la que he utilizado prácticamente todo el contenido. La verdad es que tiene un diseño muy original y alegre y me encantó así que me puse a imprimir. Elegí el formato A5 que creo que es el tamaño ideal. 
Para decorar utilicé papeles de Dayka de la colección Boda y para la portada y contraportada papeles de la Colección Bellissima de Docrafts que me encantó y que conocí gracias a Erika.
Para protegerla de los roces y el desgaste le he puesto hojas de acetato transparente y también le he hecho un marcapáginas.

Creo que para ser mi primera Agenda encuadernada no ha quedado nada mal, he quedado muy contenta con el resultado y a mi cuñada también le ha encantado y con eso estoy más que satisfecha.

PORTADA

CONTRAPORTADA








LISTO PARA ENTREGAR!






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares