Tarta Huesitos

Perdonad por el retraso en la entrada pero a veces el papel de madre trabajadora absorbe más tiempo del que nos gustaría con lo que hay que dejar a un lado nuestros hobbies.
Pronto os mostraré un nuevo trabajo de scrap pero hoy dejo una receta dulcecita para que la pongáis pronto en marcha. Esta receta llevo tiempo queriendo hacerla pero siempre la dejaba apartada y mirad que es fácil, sencilla y muy rica. Gracias a una mami del cole que la hizo en el cumple de su peque, probé su sabor y su similitud al ya conocido huesitos.

Hoy no voy a desarrollar mucho la receta porque sólo lleva 2 ingredientes: Nutella (muuucha) y un paquete de obleas (creo que en cualquier súper las tienen, yo las cogí en Carrefour). Para untar con más facilidad ablandar la Nutella en el micro o al baño María.
Se trata simplemente de una oblea bien untada con Nutella y así hasta acabar con el paquete de obleas. Meter al frigo y decorar al gusto.
Puede ser más fácil? 
Ya me contáis si os ha gustado tanto como en mi casa.




Comentarios

  1. Que buena pinta tiene. .tenia q estar buenisima..q buena cocinera eres.todo se t da bien.

    ResponderEliminar
  2. Aiiii mare quina pinta més bona té aquest pastís!! Tota la raó del món, algo dolcet per recordar la nostra infantessa. Un beset

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm!!!! que bonaaaa, eixa la vaig provar una vegada i la veritat que em va encantar. He de dir que no tenia la decoració tan professional com la teua. Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Amb la decoració no en vaig lluir molt, lo que tenia per casa per no deixarla sense res.
    Pero gràcies a les 3 per els cumplits

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares