INICIACIÓN AL SCRAP

Olvidé enseñaros el sobre que hizo mi peque para su cumple (y el de su amiga), siempre que me vé haciendo alguna manualidad, se pone al lado observando y pidiendo hacer algo.
Este año ya que ha comenzado Primaria y escribir es lo que más les gusta, así que decidimos que las invitaciones las escribirían ellos y yo les ayudaría con los sobres.
Se me ocurrió que smplemente haciendo tiras de varios washitapes y luego cortando en tamaño cuadrado parecerían cajitas de regalo. Yo les hice los lacitos y él las pegó y puso el sello. Luego ellos pusieron sus nombres y por detrás el nombre del invitado. La alegría de ver que ellos habían hecho el trabajo no tiene precio.


Añadir ley



Para el día de su cumpleaños les arreglé una bolsita para regalar a sus amiguitos.



Comentarios

Entradas populares