MÁS LETRAS DECORADAS.

Hola de nuevo, le he pillado gustito a esto de decorar letras decoradas, esta vez os muestro las que he hecho parar regalar a las hijas de una gran amiga a la que la distancia nos pone difícil vernos con la frecuencia que nos gustaría pero que la casualidad hizo que nos uniera más ya que sus hijas y mi peque nacieron el misma día. Ma. José, un besazo para tus tesoros.
Y por fin he decorado las de mis peques, que ya me vale... en casa del herrero, cuchillo de palo! jejjeje.

Aquí teneis las iniciales de Nora y Adriana. He procurado que fueran similares utilizando papeles de la misma colección y con elementos decorativos iguales para que no desentonen.




Perdonad, pero acabo de darme cuenta de que está borrosa.


Y ahora las de mis peques, Carlos y Marina.
Para Carlos he utilizado estos colores que le van de maravilla al estor de su habitación y como le encantan los coches le he troquelado dos para que se refleje su pasión  en su inicial.


Y para Marina, como no el rosa o "pink" como dice ella...
He querido destacar el plateado del papel añadiendo simplemente una mariposa troquelada en ese color, creo que han quedado muy finas.


Espero que os gusten y recordad que si queréis realizar un regalito personalizado y original estas letras son un bonito detalle.

Hasta pronto!




Comentarios

  1. Quan m'agrada veure que vas fent cosetes, això és molt bona senya i ja quasi ets tota una experta!! Les lletres són fantàstiques. Les de Nora y Adriana super de princesa. La de Carlos m'agrada moltíssim per els colors que has utilitzat i com no, sense cotxe no seria ell. I la de Marina, una pasada, eixe paper amb eixe ramellet en plata li fa que siga una lletra molt elegant. Enhorabona pel resultat guapa

    ResponderEliminar
  2. Com m'animem les teus paraules Raquel, ara començarem nous projectes a vore si resulten. Molt agraïda. Besets.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares