AGENDA Y LIBRETA

Hola de nuevo, hoy por fin puedo mostraros mi agenda (a mitad año, no está mal). Normalmente las Agendas son o de un año completo o tipo escolar, pues yo como soy más original es de Junio a Mayo del año que viene, jijijijijij.

La cuestión es que el típico "ya lo haré en otro momento" ha sido el culpable de que mi Agenda haya llegado tan tarde...

El interior es el mismo que ya utilicé la primera vez, la diferencia son la decoración de las tapas. Las he protegido con acetato para que no se estropee tanto.

Y también una libretita muy sencilla.

Quiero aprovechar para dar las gracias a mi amiga Erika de Entre mariposas y scrap que ha sido la encargada de encuadernármela.

Os dejo las imágenes, espero que os guste! Nos vemos pronto!

Portada de la agenda



Portada de la libreta


Comentarios

Entradas populares