ALBUM DE FOTOS Y LAPICES DECORADOS

Por fin me he atrevido con un álbum desde cero.
Es un álbum de fotos que sirve de pequeño resumen de las vivencias de un alumno durante su ciclo escolar y su profesora que a parte de encantadora y bellísima persona, es una gran profesional.

Me he basado en el álbum de la página Little crafty pill, que tiene unos tutoriales muy sencillos para novatas como yo.
Estructura de cartón, en vez de sobres he utilizado cartulinas para cada página del álbum y decorado con papeles de la colección Blossoms & Butterflies de DCWV, que tiene unos papeles muy alegres y con glitter y plateados que me parecen preciosos.

Para encuadernar he utilizado la crop a dile y las páginas las he unido a la cubierta con un hilo,
para decorar lo básico, washi tape, brads, sellos, eyelets y poco más. He borrado las fotos para que os hagais una idea del álbum preservando la privacidad.

Luego también vereis unos lápices de madera decorados en forma de flor para entregar como pequeño detalle a los profesores de mis peques.

Espero que os guste tanto como le ha gustado a quienes lo han recibido.

Muchos besos y hasta después de vacaciones, ahora toca disfrutar de la familia y los amigos.
Que seais muy felices.

PORTADA


Aquí van las fotos de carné del primer año y del último año. 










Aquí al final un dibujito para la profe.

CONTRAPORTADA


LÁPICES DECORADOS



Comentarios

Entradas populares