ALMOHADA DE CORAZÓN

Ahora quiero enseñaros mi humilde aportación a un proyecto solidario que han iniciado Natalia de Mariposas de papel junto a Lina de Almohada del Corazón Barcelona.

Lina forma parte de la Asociación Almohada del Corazón Barcelona, realizan almohadas con forma de corazón para regalar a las mujeres recién operadas de cáncer de mama, con esa forma se consiguen aliviar en parte los efectos de la cirugía de mama.



Hospitales donde se han entregado estas almohadas: 
  • Hospital de San Pau
  • Hospital vall d'Hebron
  • Clínica Corachán
  • Casa de la Salud, Valencia. 
Si quereis colaborar en el proyecto o necesitais o conoceis a alguien que necesite una de estas almohadas entrad en el Blog de Lina de Almohada del Corazón Barcelona y poneros en contacto con ella.

No me quiero liar más, la cuestión es que ambas han pedido colaboración para realizar tarjetas navideñas para entregar durante las navidades a las mujeres operadas junto con la almohada.
La única condición es que la tarjeta o el tag tuviera como motivo un corazón.

Me puse manos a la obra y realicé 2 tarjetitas que espero que pronto reciba Lina y lleguen a sus destinatarias. Espero de todo CORAZÓN que al menos sirva para alegrarlas aunque sea un poquito en su dura lucha contra esta terrible enfermedad.
Me ha encantado la iniciativa y espero que siga durante muchos años más.
Son muy sencillas, de base he utilizado una cartulina dorada, en una utilicé una carpeta de embossing de un árbol navideño que decoré con un poco de glossy accents para darle alegría y cerré con un eyelet y un brad con forma de corazón. y en la otra simplemente papel con motivos navideños, glossy y troqueles como no de forma de corazón.
Abrimos oficialmente la época Navideña con estas tarjetas!
Un abrazo a todos/as.







Comentarios

Entradas populares