MANUALIDADES CON ROLLO DE PAPEL


Y la entrada de hoy no va de scrap, son las manualidades escolares que nos traen de cabeza a los padres (personalmente odio la pintura y el pegamento y por eso apenas los utilizo en mis trabajos).

Se trataba de realizar decoración navideña reciclando rollos de papel de WC o cocina. El mayor problema es conseguir en pocos días el material (sin mis compis no lo habría conseguido porque a ver que mami del cole te dá tan codiciado material, jijijij)
El mayor quería un arbolito de Navidad y yo que tengo poquísima imaginación me tuve que dedicar a buscar por internet ideas, ésta es la que más me gustó. De base utilicé un cono de corcho que pinté de verde, y para simular las hojas vereis en la imagen como corté el rollo de papel.


Con otro rollo perforé la base del cono para introducirlo y que sirviera de troco y de base forré con cartulina decorada un CD viejo que no funcionaba. 



Una estrellita con purpurina y cola y bolitas blancas para simular efecto Nieve y se te queda un comedor Navideño de verdad, perdón, se consigue un arbolito como el de la foto, jejejejje



Y para la nena una corona para adornar la puerta, que de hecho ya está colgada en la clase, muy sencillo pero que para conseguir el efecto redondeado, tela marinera. Un lazo de rafia, un papa Noel en 3D (en la foto no se aprecia) y una cinta para enganchar. 
Trabajo realizado, niños contentos y padres satisfechos con el resultado.

Ahora a pensar en el siguiente trabajo. Hasta pronto.




Comentarios

Entradas populares